Control de Calidad

Cerámica Santiago, aplica en la producción de los ladrillos cerámicos, la noción de Calidad Total. Esto significa, que el control y la búsqueda de calidad, se involucra en todas las áreas de la organización y en todas las etapas del proceso.
El control de calidad existe primordialmente, para conocer las especificaciones establecidas por la ingeniería del producto y proporcionar asistencia al departamento de fabricación, para que la producción alcance estas especificaciones. Como tal, la función consiste en la colección y análisis de grandes cantidades de datos que después se presentan a diferentes departamentos para iniciar una acción correctiva adecuada.
Los controles de calidad se realizan para buscar, permanentemente, la forma de hacer más eficientes todas las actividades de una empresa.
En Cerámica Santiago, además del control durante el proceso, se realiza el mantenimiento de maquinarias e instalaciones, todos los días de 22 pm a 6 am.
Por otro lado, debemos destacar, que la empresa no posee certificación de normas ISO (se puede verificar en la página de IRAM que Cerámica Santiago no aparece), estas son sellos que garantizan la calidad del producto, y en Argentina estan representadas por IRAM.

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